NOSOTROS

Desde el año 2010 estamos trabajando en la asesoría de empresa.

Un poco de nuestra historia en esta sección.

 INTRO 

Nuestro Inicio fue como el de muchas consultoras, con paquetes de servicios básicos relacionado a la administración tributaria y laboral que hacían un combo con los servicios contables.

Con el tiempo nuestro vinculo fue cambiando, empezamos a estrechar lazos con los clientes y posicionarnos desde un lugar mucho más interno en la empresa.

Nuestras políticas internas y objetivos se enfocaron directamente a crear valor y por ello trabajamos lazos externos que nos fueron abriendo puertas hacia un desarrollo profesional de nuestros inquietudes y la de nuestros clientes.

EXPERIENCIAS 

Si hay algo en lo que estamos profundamente agradecidos es del conjunto de experiencias que hemos acumulado a lo largo de los años.

Desde nuestra primera Auditoria a un programa Holandes que trabajaba con Mujeres del interior profundo de nuestro país, pasando por se promotores de Giras completas de músicos en Uruguay hasta el trabajar in situ en New Jersea en pro de implantar normas internacionales para la elaboración de producción.

Esto no nos vuelve ni mejores, ni peores que nadie, solo hemos coleccionado historias de diversos lugares en muchos rubros que nos abren un espectro para poder afrontar muchos desafíos que hasta nosotros mismos creamos para lograr cumplir con el objetivo del Valor en Empresas.